WEB OFICIAL INDICO ROCK

Mi reserva
Mi reserva Introduzca su e-mail y el localizador de su reserva

INDICO SUITES

INDICO ROCK, ¡TU OASIS MUSICAL PERFECTO!

 

 

El Hotel Indico Rock cuenta con 245 modernas habitaciones con un espacioso diseño solo para adultos. Habitaciones de lujo con un ambiente lleno de detalles exclusivos. Todas ellas decoradas de forma única y especial, la decoración de sus paredes con colores abstractos, el espacio diáfano, los muebles retro que le dan un toque especial… ¡Todo un placer para tus sentidos!

Un lugar dónde podrás descansar de manera sublime y disfrutar a la vez del mejor ambiente de Mallorca y de las comodidades de nuestras Indico suites.

Ideal para los amantes de la música, cuentan con alta tecnología audiovisual. Nuestras habitaciones superiores y suites están insonorizadas y cuentan con acabados de alta calidad. Todas ellas tienen vistas a la ciudad o al mar. Equipadas con aire acondicionado, cama King Size, Televisión LCD de 40 pulgadas, baño completo y balcón exterior. Incluyen bebida de bienvenida, mini bar, caja fuerte y wifi gratuito.


 

EVENTOS

¿ Estás preparado para formar parte de nuestro show ?


 

¡ÚNETE A NUESTRO SHOW!

 

REGÍSTRATE COMO CLIENTE Y FORMA PARTE DE NUESTRO CLUB

 

Datos de registro



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí  Política de cookies Cerrar