WEB OFICIAL INDICO ROCK

Mi reserva
Mi reserva Introduzca su e-mail y el localizador de su reserva

SERVICIOS &
EXTRAS

DESCUBRE INDICO ROCK HOTEL MALLORCA

Indico Rock te propone un sinfín de servicios. No tendrás tiempo de aburrirte… ¡Descúbrelos!



 

 



 

VIVE LA EXPERIENCIA INDICO ROCK

 

 

 

 

ESTUDIO
DE GRABACIÓN

En la planta -1, junto a la discoteca La Boîte se encuentra un moderno y original estudio de grabación de uso exclusivo para clientes, que podrás alquilar por horas con tus amigos. ¡Vive una experiencia inolvidable en el hotel musical Indico Rock!

 

LOBBY 
BAR

Nuestra recepción está disponible las 24 del día. En la recepción de Indico Rock, encontrarás el lobby-bar, un lugar ideal para tomar un snack o un refresco antes de darse un chapuzón en el bar piscina. Además, en el lobby disponemos de un piano, que podrás tocar y un photocall para que te hagas fotos con nuestros artistas invitados!

 

BUFFET

Disponemos de un restaurante súper marchoso, dónde el hilo musical no se detiene! ¿Qué mejor combinación que buena música y buena comida? Disfruta de un completo buffet brunch que te dejará saciado para el resto del día.

 

CAMAS
BALINESAS

Si deseas disfrutar de un día de relax en la piscina con el mejor ambiente, te recomendamos La Beach, dónde podrás alquilar una cama balinesa con tus amigos y disfrutar del mejor ambiente. ¡No te lo pierdas, reserva ya tu cama balinesa!

 

GUARDA
EQUIPAJE

En la recepción de Indico Rock disponemos de un servicio gratuito para clientes dónde podrás guardar tu equipaje el día de llegada o el día de salida.

 

SALA
FITNESS

Para nuestros huéspedes más activos, disponemos de una pequeña sala de fitness dónde podrás trabajar un poco de tonificación muscular y de cardio, para que no pierdas la figura!

 

PISCINAS

En Indico Rock disponemos de dos piscinas y dos terrazas maravillosas ideales para tomar el sol. Podrás disfrutar de bebidas en el bar piscina o en el sky bar.

 

VENTAJAS
CLUB VANITÉ

Ser socio del mejor social club Mallorca tiene miles de ventajas! Disfruta de promociones exclusivas, trato exclusivo, descuentos en rockoutique, últimas novedades…y lo mejor de lo mejor para nuestros socios de vanité club! ¿A qué esperas para hacerte socio? ¡Es totalmente gratuito!

 

INTERNET
CORNER

Disponemos de un servicio de internet en el hall de Indico Rock, dónde podrás conectar con los tuyos mediante el uso de tablets que ponemos a tu disposición de forma gratuita!

 

RESTAURANTE
EL SWING

Con una gran variedad de platos elaborados, cocina a la carta y en vivo, buffet mediterráneo y cocina vegana y vegetariana. El restaurante El Swing lo encontrarás junto al bar piscina.

 

CALL &
PLAY

Disfruta de nuestro servicio exclusivo de alquiler de guitarras Fender en el Call & Play, dónde podrás alquilar una guitarra junto con su amplificador para subirla a tu habitación y montarte la fiesta con tus amigos!

 

ALQUILER
DE COCHES

Desde nuestra recepción, tenemos un servicio directo de alquiler de coches en colaboración con OKCARS para que puedas descubrir la isla y sus rincones más preciados.


 

EVENTOS

¿ Estás preparado para formar parte de nuestro show ?


 

¡ÚNETE A NUESTRO SHOW!

 

REGÍSTRATE COMO CLIENTE Y FORMA PARTE DE NUESTRO CLUB

 

Datos de registro



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí  Política de cookies Cerrar