WEB OFICIAL INDICO ROCK

Mi reserva
Mi reserva Introduzca su e-mail y el localizador de su reserva

LA BOÎTE
DISCOTHEQUE

INDICO ROCK, ¡TU OASIS MUSICAL PERFECTO!

¡Bienvenido a La Boîte! Un lugar para soñar despierto, una discoteca llena de colores que te harán enloquecer, con cómodos sillones y diferentes áreas. ¡No querrás que la noche acabe! Y es que las noches en Indico Rock son lo más de lo más…  ¡La Boîte te ofrece un perfecto lugar para darlo todo! No tendrás que preocuparte de nada, déjate llevar en esta fantástica sala acondicionada y con servicio de guarda ropa.



 



 

LA BOîTE


NOCHES EN INDICO ROCK





Reencuéntrate con tus canciones de siempre, esas que te hacen revivir recuerdos inolvidables. La Boîte pone a tu disposición un programa súper original. Ya seas amante de los 60, 70, 80, 90s o de la música actual, en este increíble espacio musical encontrarás tu velada perfecta. Sumérgete en cuerpo y alma en su increíble line up, añade a tu lista de mejores experiencias las actuaciones en directo o las inolvidables sesiones con los mejores DJ’s. Suéltate el pelo y saca tu lado más rockero en este fantástico epicentro musical.


 


 


 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS

 

NO QUERRÁS SALIR DE ESTE OASIS MUSICAL


 


 


 

EVENTOS

¿ Estás preparado para formar parte de nuestro show ?


 

¡ÚNETE A NUESTRO SHOW!

 

REGÍSTRATE COMO CLIENTE Y FORMA PARTE DE NUESTRO CLUB

 

Datos de registro



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí  Política de cookies Cerrar