WEB OFICIAL INDICO ROCK

Mi reserva
Mi reserva Introduzca su e-mail y el localizador de su reserva

LA BEACH
INDICO ROCK HOTEL

¡EL MEJOR SKY BAR CLUB DE MALLORCA!

¿Quieres disfrutar de un auténtico paraíso en Mallorca? ¡Estás en el lugar adecuado! La Beach Sky Bar del Indico Rock es un lugar de referencia en Mallorca. Un lugar idóneo para relajarte y disfrutar. Dónde todo está a tu alcance, buena música, buen ambiente, bebidas Premium y la mejor zona vip con la colaboración de Möet&Chandon.



 



 

LA BEACH


LO QUE NECESITAS PARA RELAJARTE





Este año tenemos preparado para ti los mejores espectáculos diarios con nuestros fantásticos performances, la novedosa música de moda de la mano de los mejores djs de Mallorca, que deleitarán tus sentidos desde nuestro rooftop. Mientras escuchas la música y te relajas en nuestras camas balinesas, podrás apreciar los maravillosos sunsets que Mallorca te ofrece. Y es que el Sky Bar tiene unas vistas al mar de infarto!


 


 


 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS

 

NO QUERRÁS SALIR DE ESTE OASIS MUSICAL


 


 


 

EVENTOS

¿ Estás preparado para formar parte de nuestro show ?


 

¡ÚNETE A NUESTRO SHOW!

 

REGÍSTRATE COMO CLIENTE Y FORMA PARTE DE NUESTRO CLUB

 

Datos de registro



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí  Política de cookies Cerrar