WEB OFICIAL INDICO ROCK

Mi reserva
Mi reserva Introduzca su e-mail y el localizador de su reserva

INDICO
CONCEPT

¡SÉ UN AUTÉNTICO ROCK STAR!

COMIENZA EL SHOW EN INDICO ROCK HOTEL MALLORCA Y TÚ PUEDES FORMAR PARTE DE ÉL
****

sq-sample14

LA BEACH


La Beach, nuestra terraza ubicada en la 7ª planta del Indico Rock, cuenta con piscina, camas balinesas, tumbonas, snack bar y zona VIP. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de los mejores sunsets de Mallorca en buena compañía, con unas impresionantes vistas a la bahía de Palma y en un ambiente de lujo.

 

 


sq-sample14

LA BOîTE


¡Deja que el ritmo se apodere de ti y disfruta de noches inolvidables en La Boite acompañado de la mejor compañía, en el mejor lugar! La discoteca La Boite es el lugar ideal para disfrutar de las mejores actuaciones en vivo en Mallorca. ¡Que el ritmo no pare!

 

 


sq-sample14

ROCK & BIKE


¿Qué mejor que una maravillosa ruta en bici para desconectar tras una noche intensa en La Boîte? Indico Rock en colaboración con Cycling Friendly, dispone de la nueva sala Rockandbike, unas completas instalaciones para ciclistas, dónde podrás almacenar tu bicicleta y hacerle un mantenimiento de forma gratuita.

 

 


sq-sample14

GASTRONOMÍA &
COCKTELERÍA


¡Conoce el Restaurante El Swing del Indico Rock Hotel! El lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Mallorca. Este precioso restaurante con un perfecto ambiente rockero, te permitirá gozar de la mejor música de ambiente deleitando tu paladar con nuestros platos o disfrutando del verano con un refrescante cocktail en La Beach, nuestra terraza en el ático, o en lobby bar, donde se encuentra Little Beach, la piscina bar en la planta baja.

 

 


 


 


 


 

EVENTOS

¿ Estás preparado para formar parte de nuestro show ?


 

¡ÚNETE A NUESTRO SHOW!

 

REGÍSTRATE COMO CLIENTE Y FORMA PARTE DE NUESTRO CLUB

 

Datos de registro



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí  Política de cookies Cerrar