OFFICIAL INDICO ROCK WEBSITE

My Booking
My Booking Enter your e-mail and your reservation locator

PREGUNTAS
FRECUENTES



 

¿Qué documentación debo presentar a mi entrada al hotel?

Cuando ha realizado la reserva le enviamos una confirmación de la misma a su correo electrónico, con todos los servicios detallados. La documentación que debe presentar en el hotel es el bono de reserva y DNI o pasaporte del titular de la reserva.

¿Cómo sé si mi reserva de hotel se ha confirmado con éxito?

Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá en su pantalla un número de localizador y recibirá un e-mail con el estado de la reserva (confirmada o pendiente de confirmar).

 

 

¿Puedo cancelar o modificar una reserva de hotel? ¿Qué gastos puede generar una cancelación o modificación de reserva?

Sí puede. Es necesario tener en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación. Al realizar la reserva, se informa de la política de cancelación, o bien ésta figura en las condiciones de reserva.

 

 

¿Cuándo he de pagar la reserva del hotel?

Todo dependerá del tipo de tarifa que esté reservando y la anticipación a la fecha de entrada.
En condiciones normales, y a no ser que en la oferta no se indique lo contrario, no se deberá pagar importe alguno al confirmar la reserva, debiendo abonar el 100% del total de la reserva en el momento de la entrada al hotel.

 

 

¿Qué hago si no recibo el e-mail de confirmación de reserva de hotel?

¿Qué hago si no recibo el e-mail de confirmación de reserva de hotel? Podría ser que el e-mail enviado por INDICOROCK.COM estuviera en su bandeja de correo no deseado o bien contactar con el departamento de reservas.

¿Cuál es la hora de entrada y salida del hotel?

La hora de CHECK IN es a las 14:00 PM y la hora de CHECK OUT es a las 11:00 AM. Si usted desea el servicio de LATE CHECK OUT en la misma mañana del día de salida a primera hora, puede consultar la disponibilidad y el precio en la recepción del hotel Indico Rock.

¿Tengo que avisar al hotel si tengo previsto llegar más tarde de la hora de Check In?

Es necesario que avise directamente al hotel (en el bono figura el número de teléfono) de la hora prevista de su llegada, ya que en caso contrario pueden poner a disposición de otros clientes la habitación.

¿Cómo solicito una habitación con características especiales?

En el caso de requerir un servicio especial (comida sin gluten, cama matrimonial, etc.) deberá solicitarlo por escrito vía e-mail a reservas@indicorock.comindicando el motivo del email y el localizador de la reserva o bien llamar al (+34) 971 26 67 36.
Todos estos servicios pueden conllevar un cargo adicional y están sujetos a disponibilidad.


 


 


 

EVENTOS

¿ Estás preparado para formar parte de nuestro show ?


 

JOIN OUR SHOW!

 

REGISTER AS A CLIENT AND FORM PART OF OUR CLUB

 

Registration Data



 

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you go on surfing, we will consider that you are accepting its use. You can change the settings or get more information here  Cookies Policy Close