WEB OFICIAL INDICO ROCK

Mi reserva
Mi reserva Introduzca su e-mail y el localizador de su reserva

¿CÓMO LLEGAR?

INDICO ROCK, ¡TU OASIS MUSICAL PERFECTO!

 

 

Hotel Indico Rock se encuentra en Playa de Palma, a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca. Te lo ponemos fácil, te indicamos la forma más sencilla de llegar a Indico Rock. Indico Rock se encuentra a escasos metros de la playa. Es posible llegar con bus urbano (Línea 21), taxi o coche. Estamos en la Calle Antas de Ullà,14.

 

CONTACTO


HOTEL INDICO ROCK




Antas de Ulla, 14
07610 Platja de Palma Mallorca, Spain
T. +34 971 261 634

 

 

Si tienes pensado alquilar un coche en el aeropuerto, deberás tomar la autopista salida MA-19 dirección Can Pastilla. Deberás salir por la salida 12 desde la MA-19. En la rotonda, deberás girar hacia la segunda salida, dirección Carretera Militar. Para que lo veas más fácil te enseñamos el mapa ;). Si tienes dudas para encontrarnos, llámanos y desde recepción te ayudaremos.

 

Cuando abandones la terminal del aeropuerto, encontrarás una parada de taxis, y en poco más de diez minutos te traerán al Hotel Indico Rock. Recuerda la Calle Antas de Ullà,14.

 

Si prefieres elegir la opción del autobús urbano, una opción sencilla y económica, coge la línea 21 Arenal, que te dejará a escasos metros de Indico Rock. La parada donde deberás detenerte es 488 Trasimè 24, estarás a solo 5 minutos a pie del hotel. Una vez que estés en la parada, gira a la derecha hacia Calle Diego Zaforteza continua recto un par de metros y encontrarás el hotel.


 

 

(*) Campo obligatorio

 

 

¿QUÉ HACER CUANDO LLEGUE?

INDICO ROCK MALLORCA

 

 

¡En Indico Rock miles de planes te están esperando! Deja tus maletas en el guarda equipaje que tenemos disponible para tu llegada, para que no tengas que cargar con peso. Nuestro equipo de recepción te dará la bienvenida y te explicará dónde tienes todos los servicios disponibles. Te recomendamos que alquiles una guitarra en el Call&Play que encontrarás en recepción, para ir calentando motores…

 

Si llegas con hambre, disfruta de un snack en el lobby, justo alado de recepción, o si lo prefieres, deja tus maletas en la habitación y sube a la Beach... ¡Y que comience la fiesta! Tenemos muchas actividades y visitas recomendadas sobre qué hacer en Mallorca. Si estás deseando ir a la playa, deja tus maletas en el guarda equipaje y descubre la hermosa Playa de Palma, con más de 4600m de longitud que recorrer bajo el sol. Encontrarás miles de actividades acuáticas que podrás disfrutar.

 

Indico Rock está tan solo a 15 minutos en bus urbano de la ciudad de Palma, dónde podrás encontrar grandes calles comerciales tales como; Paseo del Borne, Jaime III, San Miguel, Plaza Mayor… visita recomendada para los amantes del shopping. Así como una gran variedad gastronómica. Además, en los alrededores del hotel, se encuentran bares de tapas que no puedes perderte. Te recomedamos “Corb Marí” justo enfrente de Indico Rock.

 

Mallorca es una ciudad rica en historia y cultura, te recomendamos visitar La Catedral de Palma, el monumento más emblemático de la isla, El Castell de Bellver, un castillo de diseño gótico con unas vistas impresionantes, y otras pequeñas localidades como Andratx, Valldemossa, Sóller, Deià…. Mallorca tiene rincones preciosos que merecen ser visitados! Pregúntanos estaremos encantados de recomendarte lugares de visita!


 

EVENTOS

¿ Estás preparado para formar parte de nuestro show ?


 

¡ÚNETE A NUESTRO SHOW!

 

REGÍSTRATE COMO CLIENTE Y FORMA PARTE DE NUESTRO CLUB

 

Datos de registro



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí  Política de cookies Cerrar