VANITÉ CLUB


En Indico Rock Hotel Mallorca eres VIP desde que entras por la puerta. Podríamos recibirte con una alfombra roja, pero no hace falta. Todo girará en torno a ti. Tú eres la aguja y nosotros el vinilo. Dale al “play” y escribe tu propia banda sonora. Aquí todo esta empapado de música.

Be a Vanité Social Club Member. Be VIP. 

Por si la agenda de eventos y actividades fuese poco, te ofrecemos la oportunidad de ser miembro de nuestro exclusivo Vanité Social Club. Un programa de fidelización para premiar a esos Indico Rockers que se visten con nuestra camiseta. Es el programa de fidelidad que premia cada momento compartido. Descubre, sonríe, participa, brinda… cada click cuenta, cada instante que compartes suma. Accede a la zona VIP cerca de tus ídolos, elige y reserva mesa en el restaurante. En la Beach Sky Bar Club, participa en nuestros Meet & Greet. Obtén descuentos en la Rockoutique, accede a eventos exclusivos y a un sinfín de ventajas que te harán sentir muy VIP. 

 

VENTAJAS VANITÉ SOCIALCLUB

 

No tiene coste alguno así que no hay nada que perder y todo que ganar. Revisamos cada solicitud y una vez aceptada disfrutaras de tu nuevo status.

 

(*) Campo obligatorio