The Live Sessions
Tribute Nights Shows

This is the best way we can pay tribute to those bands that made us fall in love with music. Every Thursday at La Boîte.

HABITACIONES

 

En Indico Rock Hotel Mallorca disponemos de 245 habitaciones. Todas ellas ofrecen la última tecnología con televisiones de gran formato y un catálogo digital de servicios premium. Así como balcones con mobiliario desde los que se puede respirar el mar. Son la combinación perfecta entre modernidad, confort y buen gusto.

Si bien la música es nuestro leitmotiv y lo que nos hace ser diferentes, en nuestro hotel todo gira en torno a ti y a tu bienestar. Esto hace que nuestras habitaciones sean el oasis musical perfecto.

INDIVIDUAL

 

La habitación ideal para solistas. Para los que priman su intimidad y les gusta ir a su aire. En este ambiente encontrarás todo lo que necesitas: una televisión LED para disfrutar de los mejores contenidos y canales exclusivos para no perderte nada de lo que sucede en Indico Rock Hotel Mallorca. Disfruta de la mejor conexión WI-FI desde la comodidad de tu cama, y cómo no, de una sensacional ducha para encontrar esos momentos de relax.

Tamaño: 19 metros cuadrados sin contar con el balcón privado
Opción de camas: Cama individual (135x190)

 

 

ESTÁNDAR

 

La habitación doble estándar es el refugio ideal para relajarse y encender el modo vacaciones. Todo está preparado para que la única preocupación sea buscarse la mejor compañía. Existe la posibilidad de tener dos camas individuales o una king size, lo dejamos a tu elección. Desde la decoración con aires sixties hasta los servicios más exclusivos, todo está pensado para hacer de la estancia en la isla una experiencia realmente inigualable.

Tamaño: 19 metros cuadrados sin contar con el balcón privado
Opción de camas: 2 Camas individuales (90x190)/ 1 cama king size (180x190) - Sujeto a disponibilidad 

 

 

DELUXE

 

La habitación deluxe es el sitio perfecto para los más inconformistas. Si escuchar la música te sabe a poco y necesitas sentirla en sus manos, crearla y vivirla, nuestra habitación Deluxe es el sitio que han estado soñando. Aquí podrás tocar una selección de instrumentos Fender sin miedo a que nadie golpee la puerta. La habitación está totalmente insonorizada para que lo único que no descanse sea la creatividad. Desde la decoración hasta el baño todo está pensado para que el sonido fluya. En Indico Rock Hotel Mallorca ofrecemos recuerdos inolvidables, emociones, fiesta... Pero también le damos alas a tu inspiración.

Tamaño: 19 metros cuadrados sin contar con el balcón privado
Opción de camas: 2 Camas individuales (90x190)/ 1 cama king size (180x190) - Sujeto a disponibilidad

 

 

SUITE

 

En Indico Rock Hotel Mallorca la exigencia tiene cabida. Tenemos 21 metros de diseño donde nada es azar. Dormir es opcional, pero el deleite está asegurado en esta habitación premium totalmente insonorizada.

En cada espacio del hotel la música se encuentra en su hábitat natural, y en nuestra Suite, no podía ser menos. Ofrecemos un servicio de alquiler de instrumentos Fender bajo demanda. Nunca existieron tantas facilidades para componer un hit. Podríamos hablar de una habitación VIP pero es mucho más que eso. Es una experiencia para tus cinco sentidos.

Tamaño: 21 metros cuadrados sin contar con el balcón privado
Opción de camas: 2 Camas individuales (90x190)/ 1 cama king (180x190)+ sofá cama

 

 

STAY TUNED WITH OUR NEWSLETTER

We will notify you on time all the news in the Indico Rock Hotel