CONDICIONES DE RESERVA

Estimado cliente,

A través de nuestro servicio de reservas on-line, está contratando una reserva de alojamiento turístico, servicio sometido a las siguientes condiciones:
Como norma general, el precio de la reserva incluye exclusivamente el alojamiento y régimen elegido (desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido). La disponibilidad y precio de las peticiones de servicios especiales tales como camas supletorias, etc. que no hayan sido incluidos en el cálculo total de la estancia quedarán pendientes de la confirmación por parte de MLL BEST HOTELS MANAGEMENT SLU, confirmación que se realizará vía fax, teléfono o mail con la central (datos en el apartado CONTACTO).

Este servicio está dirigido única y exclusivamente a mayores de edad con la capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en esta web, manifestando el usuario que conoce y acepta las presentes condiciones:

• A la llegada al hotel, el cliente deberá hacer entrega, en recepción, del bono correspondiente a su reserva on-line y mostrar documento de identidad acreditativo que concuerde con dicho bono.

• Reserva on-line. Al realizar su reserva on-line, y para obtener confirmación de esta, el cliente deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito como garantía de pago en el HOTEL.

• Reserva on-line tarifa no reembolsable.Al realizar su reserva on-line, y para obtener confirmación de esta, el cliente deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito, donde procederemos a cargar el importe total de la estancia.

• El cálculo total y final de la reserva es un importe neto, es decir, incluye el IVA.

• Como norma general y salvo que se pacte lo contrario, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14:00 del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 11:00 del día de salida. Estas horas podrán ser modificadas por el departamento de recepción en casos de necesidad, informando debidamente al cliente.

• La reserva está garantizada durante todo el día de llegada. No obstante, MLL BEST HOTELS MANAGEMENT SLU solicita que el cliente informe al hotel y a la central de la hora de llegada prevista, a fin de poder preparar con la máxima eficiencia los servicios contratados. El servicio de Todo Incluido no contempla la cena fría, puesto que el cliente puede hacer uso y disfrute de los servicios del hotel desde su llegada hasta la salida del complejo, independientemente de que la habitación se libere a las 11:00.

CANCELACIÓN DE LA RESERVA

Cancelación de la reserva en la tarifa de pago directo

MLL HOTELS MANAGEMENT SLU no cobrará ningún tipo de coste de cancelación siempre y cuando la reserva se cancele:

1 día antes de la fecha de llegada al hotel para llegadas en mayo y octubre.

3 días antes de la fecha de llegada al hotel para llegadas de junio hasta septiembre.

Si la reserva es cancelada fuera del plazo establecido o en el mismo día de llegada, los gastos de cancelación ascenderán al importe resultante de una noche de estancia. En caso de no presentarse se cargará una noche de estancia.

 Cancelación de la reserva en la tarifa no reembolsable 

MLL HOTELS MANAGEMENT SLU cobrará el 100% del importe total de la reserva en el momento de la confirmación. Tarifa No reembolsable: en caso de cancelación o no presentación, no se devolverá dicho importe.


 MODIFICACIÓN DE LA RESERVA

La reserva efectuada podrá modificarse en cualquier momento, vía correo electrónico, teléfono o fax con la central (datos en el apartado CONTACTO). El éxito de dicha modificación dependerá siempre de la disponibilidad de MLL HOTELS MANAGEMENT SLU en dicho momento.


OFERTAS

Las ofertas serán válidas únicamente durate el periodo fijado por MLL BEST HOTELS MANAGEMENT SLU en la publicidad, o en su defecto, durante el tiempo en que sean accesibles a los clientes para su contratación efectiva.


DERECHOS DEL CLIENTE

• Toda la información proporcionada al cliente tendrá carácter vinculante para el oferente en los términos establecidos por la legislación protectora de los consumidores.

• Todo usuario de los servicios turísticos tiene derecho a que los bienes y los servicios que adquiera sean de la categoría y requerimientos legales establecidos o de aquella calidad que guarde proporción similar o superior la contratada.

• Todos los establecimientos tienen la obligación de tener a disposición del cliente hojas de reclamaciones donde hacer constar sus quejas. Para formular una queja, solicite estas hojas al director del hotel o persona al cargo, rellene con sus datos personales e indique claramente el motivo de la queja.

DEBERES DEL CLIENTE

• Pagar el precio de los servicios contratados, sin que la presentación de una queja o reclamación le exima de esta obligación.

• Cumplir las normas particulares del establecimiento hotelero de cuyos servicios disfrute.

• Observar las normas de higiene, educación y buenas costumbres hacia el resto de usuarios y del personal del establecimiento hotelero que le preste el servicio.

• Respetar el entorno medioambiental.


 
MÁS INFORMACIÓN CANCELACIÓN DE LA RESERVA EN LA TARIFA PAGO EN ESTABLECIMIENTO

• En caso de que MLL BEST HOTELS MANAGEMENT SLU comunique al cliente la cancelación de la reserva por motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse a pesar de haber actuado con la mayor diligencia, quedará la reserva anulada, MLL BEST HOTELS MANAGEMENT SLU procederá a la devolución del importe pagado, sin derecho a reclamación o indemnización posterior por parte del cliente. Dicho supuesto se comunicará por el conducto utilizado para la confirmación de la reserva, o en su defecto, utilizando los datos facilitados por el cliente.

• MLL BEST HOTELS MANAGEMENT SLU se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas de las condiciones expuestas.

• El cliente acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española y se somete a la Jurisdicción y Tribunales de las Islas Baleares para la resolución de los conflictos derivados de la interpretación y aplicación del presente contrato.